Social Icons

28 julio 2011

¿Qué pasa si un hombre toma píldoras anticonceptivas?

Las píldoras anticonceptivas femeninas combinadas contienen estrógenos, hormonas responsables del desarrollo de los caracteres sexuales secundarios en la mujer. Si un hombre consume una de estas patillas, lo más que puede notar es un ataque de náuseas. Ahora bien, si lo hiciera de forma regular, sería víctima de un afeminamiento gradual. Notaría como su cuerpo pierde masa musclar y la grasa emigra a los muslos, antebrazos, caderas y nalgas. Además, tendría problemas de erección; el pene, los testículos y la próstata se atrofiarían y le crecerían los pechos. Todo esto iría acompañado de frecuentes alteraciones del ánimo. 



Además, el consumo de estrógenos puede aumentar el riesgo de cuagulación de la sangre y disminuir la sensibilidad a la insulina. Lo único positivo es que frena la alopecia y mejora los problemas de acné.


Revista Muy Interesante.
Imagen (Autor:Knutux)

19 comentarios:

  1. Bueno al menos no te quedas pelon y con granos :)

    ResponderEliminar
  2. una pregunta es 100% que le pene ya no se rectara bien

    ResponderEliminar
  3. por faaaa mi pregunta va dirigida al tema de la alopecia androgenetica..... pero tengo curiosidddad asii q por faaa puedennnn darme el link de una pagina q me ayude con e sto

    ResponderEliminar
  4. Quiero tomar las pastillas de ante embarazo de mojeres...soy hombre de 36 años. .y me gustaría que me engorda me culo..y tener caderas...que pasa se la tomo...?

    ResponderEliminar
  5. Hola..soy homosexual. .y llevo 4 dias tomando pastillas de menulet 21. ..y no he visto ningún cambio en me cuerpo...lo q quiero solo aumentar me culo...y sera gordo..la pregunta es: cauanto tiempo debo tomar estas pastillas. ..para q hagan afecto. ? Y cuales otras pastillas mas fuertes q hecen afecto mas rapido...porfavor estoy muy sesperado. ...y gracias por ayuda...

    ResponderEliminar
  6. Porfa...hay algen q me contesta...estoy sesperado. ..urgentemente! !!?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Entiendo, mira, no te puedo obligar a hacer cosas porque sencillamente no estas a mi alcance pero si aconsejarte. Te recomiendo que suspendas la administración de esas pastillas inmediatamente. Cómo cada quien es dueño de su cuerpo, si te aconsejo que si lo que quieres es cambiar tu cuerpo de esa manera. Tengo entendido que los médicos pueden ayudarte, sé que si te suministran hormonas, tendrás rasgos muchos más femeninos.

    Por favor, es importante que acudas a un médico y que pares de automedicarte,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu consejo. ..pero lo q quiero saber...si pueden hacer cambios. ..y cuato tiempo..y de el mideco. .no puedo ir...porque soy un chico muy timedo. ..y no he salido de armario. ..porfa...Esplicame mas...!!?

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de aumentar mi trasero y sera mas atractivo. ..y no hay nadie puede quetarme esto de mi cabeza. ..estoy haciendo lo posible para suiger lo q quiero...pero tampoco no para hacerme daño. ..espero q me digas una cosa si puede hacer para llegarme a me sueño. ..pero ayuda seria y correcta y sin llegar a un mideco porfavor. .y gracia reyes...por tu consejo. ..espero la respuesta en mas prunto sera. ..

    ResponderEliminar
  11. Haz ejercicios que te hagan mejorar tu culo

    ResponderEliminar
  12. Pues, el comentario anterior no parece mala idea. Luego investigo más sobre eso y te digo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias majo. ....te lo agradezco. .

    ResponderEliminar
  14. Hola, hay de nuevo? Estoy esperando la respuesta. .porfavor puedes dar de presa..gracias. .

    ResponderEliminar
  15. Buenos días,
    Revisa aquí
    http://www.ehowenespanol.com/les-sucede-hombres-toman-hormonas-femeninas-sobre_171181/
    http://www.ehowenespanol.com/tratamiento-hormonal-convertirse-mujer-manera_165232/
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100311232850AAlanjP

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120429093633AAphkdW

    http://www.aldarte.org/comun/imagenes/documentos/EDUCACI%D3N%20PARA%20LA%20SALUD.pdf

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mira pero además, yo no veo en ninguna parte que con eso puedas "aumentar tu trasero", de hecho. Lo más factible es que lo aumentes con ejercicios anaeróbicos enfocados en los gluteos. Es decir, una opción menos peligrosa y cuerda para lo que quieres hacer es que le digas a tus padres o que se yo, para que vayas al gym. Entonces al entrenador del Gym le dices que te ponga el entrenamiento como si fueras mujer. Pero chamo, para mi que lo quieres hacer con todo eso es lo mismo que hizo un pana pero con un tatuaje. Él primero se hizo un tatuaje temporal en el brazo y vio la reacción de sus padres, entonces vio y como no le dijeron gran cosa, se hizo uno permanente.
    ¿No es mejor que hables con tus padres y ya?

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus fuerzos..lo q has hecho conmigo. .para ayudarme...pero te digo una cosa...y soy mayor de idad..tengo 36 años y no tengo padres...si yo quiero algo yo lo suigo solo estoy responsable para mi mismo..y otra cosa... en la misma página. .he liedo barias conversasiones de algunos chico..dicen q ha brobado las pastillas. .y suiegeron lo q quieren..y sin problemas ninguna..lo q me han dejado con mucha lusion..la pregunta quero saber si pueden afectar las pastillas minulet 21 y por cuanto tiempo puede tardar para hacer los afectos...y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Miren amigos dejen de ser tam maricos,cortate el guevo o pene y operate el culo y asi ver los resultados super rapidos

    ResponderEliminar
  19. Gays flojos, hagan sentadillas, tijeras, van a ver que culote van a tener y no de asquerosa grasa sino de musculo durito y rico, yo voy al gym y no soy marica y entreno las piernas como todo mi cuerpo y tengo buen culo gracias a los entrenamientos de piernas, pero eso si, entrenen a conciencia y con fuerza!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

Seguir a Hugo_DReyes en Twitter

Sample Text

-¿No has pensado por qué los bebés se divierten con cualquier cosa?
-Porque para ellos todo es un descubrimiento.
Descubrir es diversión, es aprender.
¡Entonces entra y diviértete!